Reconociendo el crecimiento de soluciones SaaS en el mundo informático actual, y preocupados en ofrecer la más alta calidad de servicio a sus clientes, MCR Solutions ofrece una nueva plataforma de servicios, iMEP (Internet MEeting Place), dedicada a la puesta en marcha de soluciones en modo SaaS para las empresas.

Una rápida implementación, de fácil utilización, resultados inmediatos, una gran extensibilidad, y un modelo de compromiso flexible : estos son algunos de las numerosas ventajas ofrecidas por nuestras soluciones iMEP. Además, nuestras soluciones SaaS están concebidas para ser integradas con principales sistemas ERP como Oracle e-Business Suite y SAP.

iMEP nos permite la optimización de sus procedimientos gracias a servicios con valores añadidos como pueden ser :

  • Una aplicación de gestión de stock del cliente (Customer Management Inventory), prevista para utilizar todas las tecnologías actuales (móviles, PDA y lectores de códigos de barra).
  • Aplicaciones de lectura de código de barra con PDA y móviles.
  • Soluciones colaborativas.
  • Servicios de portales con terminales móviles.

Nos avala nuestra gran experiencia y profesionalidad en buscar soluciones informáticas y desarrollar programas de gestión. MCR solutions, está en el lugar indicado para proporcionar a sus clientes soluciones integrales.

Está buscando soluciones IT que respondan a sus necesidades reales ? Contacte con nosotros para saber como MCR solutions puede ayudarle a alcanzar sus objetivos.