ORACLE GOLD PARTNER

MCR solutions es un proveedor de servicios enfocado exclusivamente a obtener el éxito de nuestros clientes, utilizando las aplicaciones y tecnología de Oracle. Nuestros consultores les ayudarán a satisfacer las necesidades de su empresa, creando una estrategia informática en la implementación de nuevas tecnologías.

Estamos centrados en  proporcionar soluciones  sobre Oracle eBusiness Suite. Podemos implementar una solución completa de todo el ciclo de negocio, por lo que puede obtener ventaja de nuestros conocimientos, traspasándolos a todas las áreas de su negocio. Estos proyectos oscilan desde pequeños con un alcance limitado, hasta proyectos de larga duración con un alcance global.

Puede confiar en las habilidades y valores de MCR solutions. Creemos en las relaciones de colaboración a largo plazo con nuestros clientes.

MCR solutions está enfocado en soluciones de Oracle eBusiness Suite.

Denos la oportunidad de demostrárselo. Aqui  tiene adjunta nuestra Newsletter sobre nuestros servicios en España:

Newsletter Spain

Gestión de Conocimientos: Know-how

Nuestros profesionales realizan una labor de orientación al cliente desde la proximidad. Buscamos una asociación con nuestros clientes beneficiosa para ambos, flexibilidad y adaptabilidad. Buscamos la manera de encontrar el servicio idóneo requerido para cada situación. Buscamos constantemente la mejor solución para el contexto planteado por el cliente. Soluciones y Servicios que cubren el ciclo completo, la selección, la implementación y el soporte. La calidad de nuestros profesionales y nuestras soluciones son los mejores ingredientes para garantizar la calidad de nuestros servicios. La satisfacción de nuestros clientes es también la nuestra.

Oracle EBS servicios

MCR solutions ofrece servicios específicos para la implementación exitosa de las tecnologías y aplicaciones de Oracle eBusiness Suite

más

soluciones Oracle EBS

Nuestra experiencia en la implementación de Oracle eBusiness Suite y reconocidas habilidades como creadores de software, nos permiten ofrecerles las mejores soluciones

màs