Después de diez años de estrecha colaboración con diversas asesorías y consultorías financieras, creamos MCR solutions en junio de 2006 para dar respuesta a los más altos estándares de negocio contable en Suiza. Para ello, desarrollamos un paquete de software de gestión para PYMES  MCR-suite.

En una segunda línea de negocio nos especializamos en Oracle eBusiness Suite, expandiendo nuestras actividades a la oferta de soluciones avanzadas en la implementación de esta plataforma para las grandes multinacionales. A tal efecto establecimos una filial en Barcelona (España) en octubre de 2006 para apoyar a grandes empresas en la implementación de sus sistemas de gestión. Esta rama tiene actualmente cerca de cuarenta empleados que operan en todo el mundo. No sólo implementamos las mejores soluciones técnicas en Oracle EBS, también ofrecemos soluciones completas en la gestión de proyectos, servicios técnicos y funcionales, servicios en la ‘nube’, gestión de recursos de IT, gestión de soporte …

Con más de cuarenta especialistas en informática de gestión en todo el mundo, nuestra empresa es un socio seguro para garantizar la aplicación de soluciones apropiadas para empresas de diferentes tamaños desde PYMEs hasta grandes multinacionales.